DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Este Sábado 26 de Enero de 2019, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, que se lleva celebrando desde 1975. En ese año se publicó la Carta de Belgrado, como resultado del Seminario Internacional de Educación Ambiental en el que participaron más de 70 países.

Desde el AMPA queremos participar en el programa de Voluntariado Ambiental que organiza el Ayto. de Pozuelo, para celebrar este día. Además vamos a tener la ocasión especial de poder presentar públicamente nuestro nuevo Proyecto Ambiental para el Colegio. No dejéis de acompañarnos para poder conocer todos los detalles del proyecto. Ahora más que nunca, necesitamos el apoyo de todas las familias del cole!

El Proyecto Ambiental tiene como objetivo convertirnos en un centro de referencia ambiental en Pozuelo de Alarcón. Para ello, llevaremos a cabo diferentes iniciativas para mejorar el espacio donde crecen nuestros hijos. El proyecto al completo lo podéis ver aquí

La programación para la mañana  del sábado es:

[box] * Lugar: Aula de Educación Ambiental de Húmera.

* Horario: 10:00 a 12:00 H Terminación de nido artificial de cigüeñas, construido por el grupo del voluntariado Ambiental de la Concejalía de Juventud.

11:00 H Presentación del Proyecto Ambiental del AMPA CEIPSO Príncipes de Asturias

* Edades: Para colaborar con el grupo del voluntariado, jóvenes de 14 a 35 años Ficha de inscripción [/box]

 

De 12:00 a 13:00 H Colocación del nido de cigüeña. Entrada libre.

¡Vente con tu familia para disfrutar de la colocación del nido!

 

DirecciónCalle Monte Bajo, 2, 28223 Húmera, Madrid

Más noticias