Como todos los años por estas fechas, el AMPA ha estado trabajando con el centro y los proveedores para organizar la oferta de extraescolares para el curso 2022/23 que ya podéis consultar aquí. Hemos hecho un gran esfuerzo para abrir la oferta con nuevas actividades como fráncés, voley, ajedrez, patinaje o canto moderno.

📍 La oferta de actividades será la misma durante todo el curso escolar, de septiembre a junio y se realizará un único proceso de admisión que comienza el día 25 de agosto a las 9:00 y finaliza el 4 de septiembre a las 12 de la noche para facilitar el arranque de las actividades en el mes de septiembre.

📍 A partir de esa fecha las inscripciones continuarán abiertas y la admisión de nuevos/as alumnos/as dependerá de la disponibilidad de plazas en cada grupo; si es que se ha podido formar.

📍 Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada.

📍 Toda inscripción implica la aceptación de la Normativa para alumnos y familias que es imprescindible seguir para un buen funcionamiento de las actividades.

📍 Al precio de las actividades extraescolares se le aplica un canon de 2 euros por alumn@ para sufragar parte del coste que nos supone disponer de enfermera DUE titulada, coordinadora de extraescolares y autobús para actividades deportivas.

📍 Sólo las familias socias del AMPA pueden beneficiarse del precio reducido de las extraescolares; si aún no lo sois,
podéis asociaros ahora haciendo clic aquí.

📍 La actividad de Kárate sólo se imparte de octubre a mayo: tenedlo en cuenta al hacer vuestra inscripción.

📍 Es necesario un número mínimo de alumnos/as para cada actividad establecido por el proveedor de la misma. En caso de que no se alcance el número mínimo se deberá escoger otra extraescolar. Podéis usar los chats de clase para coordinaros con el resto de las familias.

📍 La organización de las actividades extraescolares es responsabilidad del AMPA. Detrás de la oferta que hemos preparado está el trabajo de un grupo de madres que dedican su tiempo y esfuerzo en beneficio de todas las familias del cole que necesitan conciliar trabajo y familia. El reconocimiento a este trabajo es muy bienvenido, recordad que nuestra asociación está siempre abierta a vuestra participación.

Más información de las actividades, precios, horarios, inscripciones en el menú SERVICIOS – EXTRAESCOLARES