DANZATERAPIA

Tipo de Actividad: Otras opciones
DESCRIPCIÓN

Se basa en la conexión de movimiento y emoción usando la danza de forma creativa. La danza permite a los individuos poder expresarse, comunicar sentimientos y comunicarse con su alrededor, además facilita la integración personal y la integración del individuo dentro de una sociedad. Posibilita el desarrollo de habilidades motoras, coordinativas y la plasticidad del movimiento.

Como bien es sabido las personas con trastorno del espectro del autismo presentan un déficit en su comportamiento social presentando un déficit en sus habilidades sociales. Por este motivo, la Danzaterapia, o simplemente el baile o la expresión corporal, es considerada una actividad ideal para personas con TEA ya que pueden utilizar otro lenguaje que no sea el verbal.

Es posible inscribirse a clases grupales o a clases individuales.

CURSOS
Esta actividad está recomendada para los siguientes cursos: 1º de Infantil, 2º de Infantil, 3º de Infantil, 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, 1º de la ESO, 2º de la ESO, 3º de la ESO, 4º de la ESO
PRECIO

– Consultar precio: sesiones individuales y/o grupales

MATRÍCULA CURSO ESCOLAR: 20 €

La cuota se incrementa en 5€ si no eres socio del AMPA.

HORARIOS, PLAZOS Y COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES

Esta actividad se lleva a cabo de septiembre a junio.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las actividades extraescolares se hace a través del siguiente enlace al formulario de inscripción .

Deberá realizarse UNA inscripción por CADA ALUMNO. Rellene los datos solicitados, seleccionando pago por domiciliación bancaria e indicando si es socio del AMPA para beneficiarse de descuentos.

Recibirá un e-mail de confirmación.

EMPRESA PROVEEDORA
La empresa proveedora del servicio es Divena – https://www.divenaescuelaartistica.com/
CONTACTO

Teléfono: 654248989

Email:  almudenapaniagua19@gmail.com

OTRA INFORMACIÓN

IMPORTANTE: Toda inscripción en las actividades extraescolares conlleva la aceptación de la normativa vigente del AMPA así como la del proveedor, disponible en este enlace.

Más opciones de extraescolares: