¿Por qué asociarte?

Tanto si este es vuestro primer año en colegio como si lleváis ya varios años en el centro, queremos animaros a participar en la vida escolar de la Asociación de Padres y Madres del colegio. Desde el AMPA organizamos y gestionamos iniciativas muy necesarias para la conciliación familiar, tales como las actividades extraescolares y otros proyectos educativos en coordinación con el profesorado y la dirección del colegio.

Además, te damos más razones para unirte

1. Tendrás voz en los órganos de gobierno a través de nuestra representación en el consejo escolar; un espacio muy importante dentro del funcionamiento del centro.
2. Contribuirás a mejorar la educación de tus hijos e hijas a través de tus propuestas y sugerencias participando en las Asambleas del AMPA.
3. Ayudarás a otras familias con escasos recursos, participando en las becas comedor que anualmente subvenciona el AMPA.
4. Disfrutarás de un precio especial con descuento en las actividades extraescolares.
5. Fomentarás la solidaridad para con l@s alumn@s del Aula TEA, gracias a mercadillos y otras actividades que promueven la ayuda e inclusión de estas personas. Este curso hemos lanzado Extraescolares específicas, becadas por el AMPA.
6. Recibirás boletines periódicos con información actualizada sobre las iniciativas que promueve el AMPA.
7. Fomentarás un ambiente cordial entre familias y escuela.
Al unirte a la Asociación de Madres y Padres del Colegio Príncipes de Asturias, aceptas el PAGO DE 40 € AL AÑO por familia en concepto de cuota. Puedes consultar los ESTATUTOS vigentes haciendo clic aquí. Si tienes dudas o necesitas información adicional, contacta con nosotras a través del correo ampa@ampaprincipesdeasturias.org.