Horario de EXTRAESCOLARES de junio 2023

Hola familias,

Os recordamos que durante el mes de Junio el colegio tiene jornada reducida (de 9 a 15h) y, por tanto, el horario de las actividades extraescolares se adelanta una hora. 
A partir del 1 de junio, estas actividades comienzan y terminan una hora antes (por ejemplo, las actividades que normalmente se imparten de 16 a 17h pasarán a impartirse de 15 a 16h).

Todas las actividades van a seguir en marcha y únicamente está pendiente de confirmación la actividad de Kárate. Estamos intentando mantener el grupo, pero es necesario llegar a un mínimo de alumnos/as, que todavía no tenemos.

Si necesitáis conciliar, tenéis la posibilidad de escoger una actividad alternativa para vuestr@s hij@s de las disponibles ese día. Podéis consultar las actividades extraescolares en la web del AMPA.

Aprovechamos también para recordar algunos aspectos importantes para el correcto funcionamiento de las actividades:

  • Las normas de funcionamiento de las actividades extraescolares 2022-2023 están publicadas en la web del AMPA. Puedes consultarlas clicando aquí. 
  • Las altas y bajas deben comunicarse con 15 días de antelación. Se comunicarán mediante correo electrónico al proveedor de la actividad con copia al AMPA (ampa@ampaprincipesdeasturias.org). Las bajas comunicadas posteriormente a dicha fecha no podrán ser efectivas hasta el mes siguiente, entrando como consecuencia en el siguiente plazo y realizándose el cargo del pago mensual en vigor.
  • El uso de la actividad ludoteca/aula de estudio siempre conllevará un pago, aunque su uso sea esporádico. Puedes informarte clicando aquí.

Para cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros mandando un mail a ampa@ampaprincipesdeasturias.org

¡Saludos!
#AMPA

Más noticias