Paso de peatones en Pº/Joaquín Rodrigo, altura C/ Manzano

Las Concejalías de Movilidad y de Obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, han atendido la solicitud del AMPA del CEIPSO Príncipes de Asturias, sobre la necesidad de instalación de un paso de peatones, junto al carril bici, en pº/ Joaquín Rodrigo, a la altura de c/ Manzano.

La familia Jiménez Erro dio la voz de alarma sobre el tema, alertando a la Junta de Gobierno saliente que en ese cruce había un un paso de bicicletas, pero no de peatones.

Este paso de peatones se usará de forma natural por las familias, para cruzar de un lado al otro de la mediana, especialmente cuando los niños y niñas acudan en bici o con patines. Su existencia hace que los coches que giran en ese punto o atraviesan el bulevar, lo hagan con la debida cautela.

Dicho paso de peatones se ha instalado con su correspondiente señalización, en marzo de 2023, gracias al esfuerzo de la Junta de gobierno del AMPA saliente. Se agradece a dicha Junta y a la Familia Jiménez Erro este logro, que beneficia enormemente a la Comunidad educativa del CEIPSO Príncipes de Asturias.

Más noticias